Durante la semana habrá cortes en distintas avenidas

Esta semana (la última de abril) habrá cortes en distintos puntos de la ciudad. Según informó la Muncipalidad, se llevarán a cabo en forma parcial y rotativa interrupciones en las principales avenidas y en Costanera por tareas de bacheo.

Las calles afectadas a esto son avenidas Colón, Olmos, 24 de septiembre, Vélez Sarsfield, Armada Argentina, Castro Barros, Caraffa, Rafael Núñez, Donato Álvarez, Monseñor Pablo Cabrera, La Voz del Interior, Leopoldo Lugones y Sabatini, según indicó el Municipio en un comunicado.

“El plan de mejoramiento y recuperación vial puesto en marcha por el Municipio se realizará de forma intensa hasta el mes de junio, en avenidas principales, secundarios y distintos barrios mediante el trabajo de las cuadrillas”, dijeron desde la Muni.

Costanera. Se encuentra cortada sobre la mano norte a la altura del parque Las Heras, por lo que no se puede continuar por la calzada principal hacia el ex Mercado e Abasto. Los automovilistas deben tomar por la variante bajo puente Centenario, o dirigirse hacia el Centro por Av Gral Paz.

Corte Costanera Norte - Obras - Emilio Graglia - 1

(Foto: Emilio Graglia)

Comentarios


También podes ver