Boleto Educativo Gratuito Cordoba

Boleto Educativo 2016: lugares de gestión para primera vez y renovación

Para la realización de la gestión del Boleto Educativo Gratuito existen distintas bocas de expendio. Luego de los trámites de la impresión del formulario y la certificación como alumno regular, para la carga de los viajes en la tarjeta se debe tener en cuenta que si se va hacer por primera vez sólo están habilitados tres oficinas, mientras que para la renovación se puede acudir a cualquier sitio.

Dónde gestionar por primera vez. Los lugares habilitados donde se puede tramitar por primera vez el abono estudiantil son sólo tres, según se informó: la Dirección de Transporte, la Agencia Córdoba Joven y la Universidad Nacional de Córdoba. Los alumnos, docentes y personal auxiliar obligatoriamente deben dirigirse a dichos lugares si van a realizar por primera vez en el presente año; no se tiene en cuenta si se obtuvo el BEG en ediciones anteriores.

Renovación. En tanto, para la renovación del Boleto Educativo se puede hacer desde los tres lugars mencionados, sumado al Colegio Domingo Faustino Sarmiento (IPEM 115), el Colegio Jerónimo Luis de Cabrera, la Universidad Tecnológica Nacional, el IPEF y la Universidad Provincial de Córdoba.

También se puede optar para la renovación del abono estudiantil las oficinas de las empresas de transporte, tanto las urbanas como interurbanas, dependiendo el servicio que la persona vaya a utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *