Boleto Educativo Gratuito Cordoba

Entra en vigencia el Boleto Educativo Gratuito para nivel inicial, primario y secundario

Este martes finalmente entró en vigencia el Boleto Educativo Gratuito para alumnos, docentes y personal auxiliar que cuentan con el beneficio. Se debe al comienzo del ciclo lectivo, y coincide con lo anunciado por el Gobierno provincial días atrás. Al mismo tiempo, a partir de esta fecha se habilitaron distintos lugares donde tramitar el abono estudiantil.


Desde el martes, los estudiantes, docentes y personal de apoyo ya pueden utilizar con normalidad el Boleto Educativo en el transporte urbano e interurbano para poder viajar gratuitamente. El beneficio entró en vigencia a la par del inicio de clases, tal como había sido señalado por la Secretaría de Transporte previamente.

El abono estudiantil se encuentra habilitado a la fecha sólo para el nivel inicial, primario, secundario y especial; para el resto de los niveles se deberá esperar a más adelante. El nivel universitario entrará en vigencia el 7 de marzo, en tanto que el nivel superior lo hará recién el 14 de marzo.

Bocas de expendio. Asimismo, desde el 1° de marzo ya se han abierto más lugares donde se puede tramitar el Boleto Educativo, habilitando el Colegio Sarmiento y el Colegio Jerónimo Luis de Cabrera. Así, se suma a la Secretaría de Transporte y la Agencia Córdoba Joven. Más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *