Cómo y dónde reclamar por un auto mal estacionado en Córdoba

Estacionado sobre bicisenda -Foto xgon_

¿A quién no le han estacionado una (o más de una) vez en la puerta del garaje? O cuántas veces se han visto casos de personas que suben el auto a la vereda como si nadie fuera a pasar por ese lugar. En cualquier caso, el vecino tiene la posibilidad de llamar y reclamar por esta situación.

El área encargada de esta tarea en la ciudad de Córdoba es la Policía Municipal de Tránsito, es decir los inspectores. El personal municipal recibe el reclamo y se encarga de gestionarlo; la respuesta podría ser enviar un agente a labrar el acta de infracción o de lo contrario la grúa para que traslade el vehículo.

No obstante, en muchos casos los vecinos que llaman con que del otro lado del teléfono se dice «no hay suficiente personal», «las grúas están trabajando en otro sector», o «nos encargaremos de eso». A decir verdad, uno no siempre se encuentra con una respuesta esperada, y menos con la solución efectiva. Pero como dice el dicho, con intentar no se pierde nada (excepto tiempo)

¿Cuál es el teléfono? El vecino debe comunicarse al (0351) 4285823 de la Policía Municipal.

7 comentarios en “Cómo y dónde reclamar por un auto mal estacionado en Córdoba”

  1. No sé si estar más furiosa con el/la desubicada que estaciono en la puerta de mi garaje o con la municipalidad que no atiende a los números que llamo. Realmente una vergüenza!!

  2. Camiones y acoplados mal estacionados que dificultan la visibilidad en esquina para poder cruzar calle quevedo y gral paz barrio alta cordoba

  3. Daniel Morán

    Vw gol Blanco , estacionado arriba de la vereda en calle Huartes 2772 B° Los Paraísos, el vehículo obstaculiza la libre circulación por la vereda , además de mal estacionado, estos días de lluvias esa calle se inunda y para pasar hay que bajarse a la calle para poder avanzar , corriendo peligro las personas que desean circular por la vereda.

  4. Cómo mando fotos del vehículo, que bloquea la salida/entrada de mí garage.. diganmé ,cómo proceder..con los datos del vehículo, para que lo remuevan o multen..!!

  5. Gabriela Beatriz Di Paola

    AF344AK CAMIONETA FORD MAL ESTACIONADA, SOBRE VEREDA Y EN CONTRAMANO EN EL INGRESO DEL BARRIO EL BALCON, VALLE ESCONDIDO. AV REP DE CHINA

  6. Nazarena Juncos

    auto estacionado en la vereda Unión 1207 barrio general bustos, impidiendo el paso de transeúntes y la entrada al edificio ,manchando con grasa todos los mosaicos ( Peugeot x5 rojo patente RJV662) ENVIAR POLICIA MUNICIPAL.

    1. La dirección de tránsito.. nunca hizo nada.. y que los damnificados, nos jodamos..!! Cada vez peor la municipalidad..!! Yo llamo , cada vez que ocurre.. y nada..!! No he podido salir, de mí garage.. y en este momento lo mismo.. tengo un Ford fiesta blanco, patente LFS 266

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *