Comienza la implementación del grabado de autopartes

A partir de este miércoles, los titulares de vehículos radicados en la provincia de Córdoba deberán realizar el grabado de autopartes. El trámite será obligatorio para todo tipo de vehículos al momento de comercializarlos, ya sea nuevo o usado. Tendrá un costo de $500. En una primera etapa estará en tres ciudades y luego se extendrá a otras localidades.

Desde el miércoles 9 de diciembre, será obligatorio el grabado de autopartes en Córdoba. El trámite se pondrá en marcha definitivamente, luego de dos postergaciones.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que en una primera etapa el grabado sólo podrá hacerse en tres ciudades: Córdoba, Río Cuarto y Villa Carlos Paz. Luego, en un plazo de 60 días se instalarán 45 puestos en distintos puntos de la provincia.

El trámite será obligatorio para todo tipo de vehículos, autos, camionetas, motos, etc. Y deberán hacerlo tanto los cero kilómetro como los usados. En el caso de los 0km lo harán al salir de la concesionaria, en tanto que los usados lo realizarán al momento de la verificación.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *