Noche de los Museos: se podrá recorrer el circuito en bici

El viernes 13 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la «Noche de los Museos». El evento se realizará en distintos museos de la ciudad de Córdoba, incluyendo espacios municipales, provinciales, dependientes de la UNC, y otros. El público podrá visitar los distintos museos a pie, o también hacer el recorrido en bicicleta.

Desde las 20 a las 24 h, los visitantes podrán sumarse al recorrido de los Museos usando sus bicicletas. El recorrido previsto comenzará en la plazoleta Dr. Dalmasio Vélez Sarsfield (Bv. San Juan esquina Av. Hipólito Irigoyen- frente al Patios Olmos) y se recorrerán distintos espacios y Museos de la UNC en Ciudad Universitaria, informaron desde la organización.

Durante el recorrido en bicicletas se visitarán el Espacio cultural Brujas, el Museo de Psicología, el Centro de Producción e Investigación en Artes (CEPIA) y el Museo Científico Tecnológico en la Ciudad Universitaria. En cada uno de ellos se prevén actividades lúdicas y artísticas y breves talleres creativos. El final del recorrido será en el Museo Científico y Tecnológico de la Facultad de Ciencias Exactas donde, se realizarán visitas guiadas al Museo y actividades vinculadas al uso de las bicicletas y a la sustentabilidad ambiental.

Los horarios de partida desde la Plazoleta Vélez Sarsfield son: 20:00, 21:00, 22:00 y 23:00 horas. Para participar, solo es necesario presentarse con su Bicicleta en la Plaza en los horarios de partida previstos.

Recorrido

  • Salida Plaza Vélez Sarsfield ( Av. San Juan esq. Av. Hipólito Irigoyen)
  • PARADA 1: Espacio Brujas ( Ciudad Universitaria/ Casa Brujas)
  • PARADA 2: Museo. Psicología ( Ciudad Universitaria/ cercanías pabellón Argentinas)
  • PARADA 3: CEPIA ( Ciudad Universitaria/colindante a pabellón verde- Francia)
  • Final del recorrido: Museo Científico tecnológico ( Ciudad Unviersitaria/ Ingeniería FCEFyN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *