Cuáles son las tarifas de los pasajes del tren Córdoba – Villa María

En la última década del siglo pasado, en los 90, los trenes en Argentina prácticamente desaparecieron. Con el pasar de los años, algunos servicios ferroviarios volvieron a funcionar. Uno de ellos es el tren Córdoba – Villa María, que conecta a distintas localidades del sur de la provincia. Pero el punto fuerte de este servicio es el valor del boleto, ya que es considerablemente bajo: el pasaje desde Córdoba hasta Villa María tiene un precio de $15.

Esto es si el boleto lo compra el público en general, pero si se trata de un jubilado, un estudiante o un menor de entre 3 y 12 años la tarifa es diferente. Siempre realizando el recorrido Córdoba – Villa María (o en sentido contrario) a un jubilado o estudiante le cuesta $12 y a un menor $7,50.

También se modifica el valor del boleto si se viaja un trayecto menor, por ejemplo, de Córdoba a Oncativo, o desde Pilar hasta James Craik.

(Foto: alco_altamontaa/Flickr)
(Foto: alco_altamontaa/Flickr)

El detalle. De acuerdo a lo que informó Trenes Argentinos, la empresa a cargo de la prestación del servicio, estas son las tarifas:

Tarifa general de precios del tren Cordoba - Villa Maria
(clic para ampliar)
Tarifa para jubilados y estudiantes del tren Cordoba - Villa Maria (2015)
(clic para ampliar)
Tarifa de pasajes del tren Cordoba - Villa Maria para menores de edad (2015)
(clic para ampliar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *