Entrevista a Raúl Vaca Narvaja, candidato a intendente de la ciudad de Córdoba

El próximo 13 de septiembre de 2015 los cordobeses elegiremos quién será el próximo intendente de la ciudad de Córdoba. Pero previo a la elección, quisimos entrevistar a los candidatos para conocer quiénes son y qué proponen. Es por eso que organizamos junto a Radio Sucesos un ciclo de entrevistas a los 13 aspirantes a dirigir el Municipio.

logo transito y sucesos

El ciclo se da todos los martes y jueves a partir de las 7.30hs de la mañana. Los candidatos saldrán en vivo y en directo por Radio Sucesos (104.7 FM / 1350 AM / www.radiosucesos.com), entrevistados por Beto Beltrán y equipo del programa «Diario de noticias». Mientras, el equipo de Tránsito Córdoba grabará la entrevista y transmitirá lo más destacado a través de Twitter (@TransitoCordoba)

En primera instancia, entevistamos a Raúl Vaca Narvaja.

Entrevista a Raul Vaca Narvaja en el estudio de Radio Sucesos

Raúl Vaca Narvaja, ¿quién es? Tiene 70 años. Es pariente de los reconocidos Vaca Narvaja, Patricia y Hugo. Fue empleado municipal durante la intendencia de Martínez. Fue funcionario en el área de Desarrollo Urbano del ex intendente Rubén Américo Martí, momento en el cual estuvo implicado directamente con la realización de los primeros 10 CPC. Fue Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Córdoba.

¿De qué partido es? En la actualidad participa de la fuerza política Encuentro Vecinal Córdoba, liderada por Aurelio García Elorrio.

¿Qué propone? Entre sus propuestas se encuentran la planificación urbana y del uso del suelo, la descentralización del Municipio, equipar a las áreas operativas, ordenar a los empleados municipales, el efectivo funcionamiento del transporte público, etcétera.

Frases

  • «Hoy la ciudad está bastante complicada, son muchos años de poca inversión e infraestructura y eso se refleja en muchas actividades. Lo primero que hay que hacer es poner en marcha la Municipalidad»
  • «El director del CPC no debe ser sólo un ocupa puesto»
  • «Empleado municipal que no trabaja se le descuenta el día»
  • «No se puede seguir probando con Córdoba, cada vez que nos equivocamos con la elección de intendente vamos para atrás» (García Elorrio)

Entrevista. Cargamos en YouTube la entrevista completa. Podes verla desde este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *