Tren a Buenos Aires: dónde comprar pasajes en Córdoba

¿Dónde se pueden comprar los boletos para el Tren Córdoba – Retiro? Los interesados en adquirir pasajes para viajar en tren desde Córdoba a la ciudad de Rosario o la estación de Retiro (Capital Federal) deben exclusivamente sacarlos personalmente, ya que no hay opción para comprarlos telefónicamente o a través de internet.

Si bien anteriormente se podían adquirir los pasajes desde la web, con el cambio de la empresa a cargo del servicio esta posibilidad se anuló y sólo quedó la opción de hacerlo tradicionalmente en las estaciones ferroviarias afectadas al recorrido del tren.

estacion-cordoba-tren-buenos-aires

Una de ellas es la que se encuentra en la ciudad de Córdoba, la Estación Mitre. La misma está ubicada sobre el bulevard Perón, frente a la Terminal de Ómnibus, y es la única en la capital cordobesa por lo que no hay otra boletería habilitada para vender pasajes en la ciudad.

La alta demanda de pasajes en tren entre Córdoba y Retiro hace que se agoten rápido. Te dejamos como alternativa la opción de comparar precios y horarios de pasajes de micro. Probá el buscador y comparador de tarifas, al mismo tiempo que aprovechás las promociones en cuotas con tarjeta de crédito y te ahorrás ir a la boletería…

Mapa


¿No hay pasajes para la fecha que buscas? ¿No pudiste comprar los boletos? Comprá pasajes de micro por internet y en cuotas. Hay viajes a todos los destinos del país. Existen distintas opciones de empresas. Rápido y fácil. Aprovechá ahora y entrá ya acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *