ITV en Cordoba

Dónde se puede hacer el ITV en Córdoba

¿Cuáles son los talleres de Inspección Técnica Vehicular en Córdoba? En la ciudad de Córdoba es obligatorio que todos los vehículos inscriptos en ella hagan la llamada Revisión Técnica Obligatoria (RTO), de manera periódica y de acuerdo a ciertos parámetros establecidos por ley.

Dentro de la Capital, los inspectores de tránsito junto al personal de la empresa concesionaria, realizan controles vehiculares en la vía pública. Estos consisten en el chequeo rápido de las condiciones de seguridad del automotor -similares a las que se practican en la planta verificadora- además de la documentación del conductor y la oblea del ITV.

A raíz de esto, con el comienzo de los controles y la implementación de multas de tránsito para quienes se encuentren en infracción, miles de personas se han acercado a los talleres de RTO.

¿Cuáles son las plantas de ITV en Córdoba En Córdoba hay sólo tres plantas de ITV habilitadas para realizar la revisión. Estas son: Cárcano, Circunvalación y Japón; llevan estos nombres por las avenidas en las que se encuentran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *