Dónde se puede hacer el ITV en Córdoba

¿Cuáles son los talleres habilitados para realizar la Inspección Técnica Vehicular? En la ciudad de Córdoba es obligatorio que todos los vehículos inscriptos en ella hagan la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), de manera periódica y de acuerdo a ciertos parámetros establecidos por ley.

Dentro de la Capital, los inspectores de tránsito junto al personal de la empresa concesionaria, realizan controles vehiculares en la vía pública. Estos consisten en el chequeo rápido de las condiciones de seguridad del automotor -similares a las que se practican en la planta verificadora- además de la documentación del conductor y la oblea del ITV.

A raíz de esto, con el comienzo de los controles y la implementación de multas para quienes se encuentren en infracción, miles de personas se han acercado a los talleres de RTO.

¿Cuáles son estos talleres? En Córdoba hay sólo tres plantas de ITV habilitadas para realizar la revisión. Estas son: Cárcano, Circunvalación y Japón; llevan estos nombres por las avenidas en las que se encuentran. Más información.

Advertisements

Comentarios


También podes ver