Cómo averiguar dónde votar el próximo domingo para las elecciones a gobernador

El próximo domingo 5 de Julio se llevarán a cabo en la provincia de Córdoba las elecciones a gobernador. Y aunque en algunas localidades del interior los ciudadanos ya han votado, en esta fecha será el caso de todos los cordobeses. En gran parte de los casos, ya se sabe en qué escuela toca votar, pero en el caso de no saber se tiene que consultar el padrón.

Cómo averiguar dónde votar el próximo domingo para las elecciones a gobernador

Para saber cuál es el lugar de votación para el domingo, los interesados deben consultar el padrón, que está a cargo del Fuero Electoral de la Provincia de Córdoba. La consulta se realiza de la siguiente manera:

1- Ingresar al sitio web http://www.justiciacordoba.gob.ar/lugarvotacion/PadronDefinitivo.aspx e ingresar número de documento, libreta cívica o libreta de enrolamiento, según corresponda; seleccionar el género y escribir el código de seguridad que aparece en la imagen.


 2-  Luego de darle click en el botón «consultar», el sistema automáticamente buscará el registro en la base de datos y mostrará en pantalla el lugar de votación, incluyendo el mapa. También dirá cual es la mesa que corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *