Fila carnet CPC Arguello

Ya se puede reimprimir el turno de la Municipalidad de Córdoba para el carnet de conducir

En el 2014, la Municipalidad de Córdoba lanzó la posibilidad de sacar turnos por internet para tramitar la licencia de conducir. La solicitud puede hacerse desde la computadora, desde la tablet o desde el celular, siendo esto una de los beneficios y facilidades que otorga el sistema.

Sin embargo, en múltiples ocasiones los vecinos reservaban el turno pero no podían imprimir el comprobante en ese momento, y más tarde no lo podían solicitar nuevamente. El principal inconveniente se da en que en los distintos CPC habilitados con este servicio requieren el certificado de haber obtenido el turno.

Atento a esta situación, el Municipio habilitó recientemente la posibilidad de reimpimir el turno desde la misma página web.

reimprimir-turno-carnet-conducir-municipalidad-cordoba-1

Se debe ingresar al sitio y seleccionar del menú «reimprimir turno». Se abrirá una nueva pantalla, en la que se deberá ingresar el identificador del turno y la identificación personal que uso al solicitar el turno (DNI, Pasaporte, etc.) Luego, click en «ver turno»

reimprimir-turno-carnet-conducir-municipalidad-cordoba-2

Sólo con turno. Vale recordar que en las oficinas de tránsito de los CPC municipales donde se tramita la licencia de conducir se exige que los vecinos tengan turno para poder ser atendidos.

1 comentario en “Ya se puede reimprimir el turno de la Municipalidad de Córdoba para el carnet de conducir”

  1. Héctor castillo

    Soy un paciente de riesgo y hace de diciembre que intento sacar turno para renovar mi licencia de conducir vía web, con resultado negativo, me presento en el CPC centro america, dado que puedo hacerlo sin turno, siendo rechazado por no tener turno registrado. Insistiendo con el mismo resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *