Licencias de conducir Municipalidad de Cordoba

Se podrá sacar nuevamente el carnet de la Municipalidad de Córdoba los días sábados

En el mes de diciembre del año pasado, la Municipalidad de Córdoba habilitó la posibilidad de sacar el carnet de conducir en los CPC los días sábados. En ese entonces se implementó de manera provisoria, como prueba piloto. Como resultado, miles de vecinos se acercaron a las dependencias municipales a sacar por primera vez o renovar la licencia.

Pero a mediados de diciembre fue suspendido este beneficio y en los CPC se continuó con la atención habitual de lunes a viernes, además de la extensión los miércoles por la tarde. Sin embargo, a partir de este sábado se habilitará nuevamente la posibilidad de tramitar el carnet en seis oficinas.

Al menos en esta primera etapa, los vecinos podrán gestionar la licencia únicamente en los CPC Centro América, Argüello, Colón, Ruta 20, Villa El Libertador y Empalme. El horario de atención en todas las dependencias será de 9 a 14hs.

Desde la Municipalidad de Córdoba señalaron que para los días sábados no existirá la posibilidad de sacar turno por internet para realizar el trámite, sino que se atenderá a los conductores por orden de llegada, por lo que se pide asistir con anticipación para obtener un turno y tener paciencia a la espera.

Asimismo, se recuerda que en los CPC sólo se permite la renovación de licencias para motocicletas (clase A), primera vez y renovación de licencias particulares (clase B) y de camiones sin acoplado (clase C).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *