Nuevos horarios y recorrido del Tren de las Sierras

En los últimos días, el servicio del Tren de las Sierras ha sufrido modificaciones. Trenes Argentinos, la nueva empresa responsable, decidió alargar el recorrido y en vez de que las formaciones salgan y lleguen desde la estación Rodriguez del Busto lo harán desde Alta Córdoba, y como consecuencia influye en los horarios.

Con este cambio, el recorrido del Tren de las Sierras es el siguiente:

nuevo-recorrido-tren-de-las-sierras
En tanto, los nuevos horarios del Tren de las Sierras son los siguientes:

nuevos-horarios-tren-de-las-sierras-hacia-cosquin

nuevos-horarios-tren-de-las-sierras-hacia-cordobaCon respecto a las tarifas del Tren de las Sierras, las mismas no han sido modificadas y se mantienen. A continuación, se puede observar el detalle del valor de los boletos:

nuevas-tarifas-generales--tren-de-las-sierras

nuevas-tarifas-jubilados-estudiantes-tren-de-las-sierras

nuevas-tarifas-menores-de-edad-tren-de-las-sierras

2 comentarios en “Nuevos horarios y recorrido del Tren de las Sierras”

  1. Es una vergüenza que los precios de los boletos sean los del siglo pasado, así no hay emprendimiento que pueda subsistir, ¿Con que plata piensan pagarle a la gente que trabaja ahí ??? Obviamente las pérdidas la paga el que vive en cualquier parte del país y jamás va a venir a tomar el tren de las sierras. Esto nació como un emprendimiento turístico y así debe continuar, si cobraran $ 40 o 50 no sería nada caro, luego que pongan un boleto diferencial para el residente que lo usa a diario y listo, yo por lo pronto trataré de abordarlo mañana antes de que se vuelva a suspender el servicio….

  2. deberían cambiar los horarios en verano,ya que en plena siesta las temperaturas en Córdoba son insoportables,pensar en la gente que viaja y quieren disfrutar y no sufrir el viaje¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *