CPC Rancagua también abrirá los sábados para tramitar el carnet de conducir

A partir de este sábado, el CPC Rancagua abrirá sus puertas para que los vecinos de la ciudad de Córdoba puedan tramitar su licencia de conducir. Esta dependencia municipal se suma a las seis que desde la semana pasada atienden los días sábados, exclusivamente para este trámite.

En total, son siete los Centros de Participación Comunal que están adheridos a esta medida: Centro América, Argüello, Colón, Ruta 20, Villa El Libertador, Empalme, y Rancagua. El horario de atención en todas las dependencias es de 9 a 14hs y se atiende a los vecinos por orden de llegada, ya que la Municipalidad de Córdoba no habilitó la posibilidad de sacar turno por internet para los sábados, al menos por ahora.

Carnet. Se recuerda que en todos los CPC de la ciudad de Córdoba se puede sacar por primera vez o renovar la licencia de conducir categoría particular, es decir, el permiso de manejo para autos y camionetas. Sumado a ello, los vecinos pueden gestionar el carnet clase C, que es para camiones sin acoplado, y la renovación de las licencias para motos.

2 comentarios en “CPC Rancagua también abrirá los sábados para tramitar el carnet de conducir”

  1. Necesito sacar por primera vez el carnet de motos se me hace imposible ir hasta la sabatini y perder días de trabajo teniendo un CPC a 5 cuadras como hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *