Boleto Educativo 2015: sólo dos lugares imprimirán formularios

En los últimos días, las oficinas en las cuales donde se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito estuvieron repletas de personas que quieren gestionar el abono. En muchos casos, los beneficiarios reclaman que no pueden llegar a las bocas de expendio con el formulario de solicitud del BEG impreso porque da errores el sistema.

Como consecuencia, tienen que pedir a quienes atienden que les impriman el formulario o en otros casos que les realicen el trámite de manera completa. Y la gran parte, sucede en la Secretaría de Transporte ubicada en la capital provincial.

Es por eso que desde la dependencia señalaron que para intentar agrupar a todos los que presenten esta necesidad sólo se atenderán en la Secretaria de Transporte y en la Agencia Córdoba Joven. Es decir, quienes tengan que imprimir la solicitud deberán acercarse a estas oficinas, siempre y cuando se encuentren los beneficiarios en la ciudad de Córdoba.

Quienes se encuentren en el interior de la provincia podrán hacerlo en las empresas de transporte que vayan a utilizar el abono.

Recordamos los lugares donde se puede tramitar el Boleto Educativo en la ciudad de Córdoba:

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *