Último sábado de atención en los CPC por el carnet de conducir

Este sábado será el último en el cual se atenderá a los vecinos de la ciudad de Córdoba que deseen tramitar su licencia de conducir. Se desconoce si se retomará esta medida en el próximo año.

Semanas atrás, la Municipalidad de Córdoba anunció que se iba a poder sacar por primera vez o renovar el carnet los días sábados, un hecho histórico en la Capital.

Sin embargo, este sábado será el último en el cual estará vigente esta posibilidad. Y si bien desde el Municipio apuestan a volver a implementar esta medida en el 2015, no se atreven a establecer todavía una fecha.

Lo que si anunció la Comuna es que hasta el 31 de enero inclusive los Centros de Participación Comunal (CPC) no atenderán los miércoles por la tarde, aunque se extenderá el horario de lunes a viernes, quedando de 7 a 15.

El carnet los sábados. Vale recordar que se puede sacar por primera vez o renovar la licencia para vehículos particulares y camiones sin acoplado, al igual que renovar el carnet para motos. El horario de atención es de 7.30 a 13.30 y no se pueden sacar turnos por internet para los sábados.

1 comentario en “Último sábado de atención en los CPC por el carnet de conducir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *