Las estaciones de servicio cerrarán por la fiesta de Año Nuevo

Durante unas horas, las estaciones de servicio de la provincia de Córdoba permanecerán cerradas. Se debe al acuerdo que se realizó entre el sindicato y los empresarios, para que los trabajadores puedan festejar la llegada del nuevo año. No habrá expendio ni venta en el shop.

Entre las 22 del miércoles 31 de diciembre y las 6 de la mañana del 1 de enero, gran parte de las estaciones de servicio que se encuentran en el territorio provincial no atenderán al público. En este lapso de tiempo no habrá expendio de combustible, al igual que tampoco se atenderá en los comercios ubicados en los establecimientos. Esto afectará a las estaciones de servicio de todas las banderas, inclusive las de bandera blanca.

Así lo informó el Sindicato de Petroleros de Córdoba (SinPeCor), gremio que agrupa la mayor cantidad de trabajadores de las estaciones. La medida fue acordada junto a los empresarios del sector, y fue homologada por el Ministerio de Trabajo.

Desde el SinPeCor aclararon que aunque no haya atención al público quedará un empleado del establecimiento por seguridad en caso que ocurra algún inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *