CPC Guiñazu suma el turnero digital para el carnet de conducir

En los últimos días, la Municipalidad de Córdoba habilitó el sistema de reserva de turnos en el CPC Guiñazu. Esta dependencia se suma a otras en las que ya se puede sacar turno por internet.

En total, a fecha suman 7 CPC para los que se puede por internet sacar un turno así luego sacar por primera vez o renovar la licencia de conducir categoría B y C.

Se trata de Argüello, Villa Libertador, Pueyrredon, Rancagua, Centro América, Mercado Norte y Guiñazu. Este último fue el que se sumo al sistema.

En los próximos días se habilitarán más dependencias municipales que contarán con esta posibilidad, en paralelo a los turnos que otorgan los inspectores de tránsito de manera presencial en el CPC.

Con respecto a Empalme y Monseñor Pablo Cabrera, a pesar de que la Municipalidad de Córdoba anunció que ya cuentan con el turnero digital, todavía no se pueden obtener turnos.

Categorías B y C. El sistema sólo está disponible para quienes vayan a tramitar la licencia de conducir categoría particular (autos y camionetas) y camiones sin acoplado.

En paralelo. El sistema de reserva vía web no reemplaza a la entrega de turnos que realizan los inspectores en el CPC.

Sábados no. Esta posibilidad no está habitada para el caso de sacar el carnet los días sábados.

IMG_0282.PNG

23 comentarios en “CPC Guiñazu suma el turnero digital para el carnet de conducir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *