Cómo serán los servicios municipales en Córdoba por Año Nuevo

Tal como ocurrió en la semana de Navidad, la Municipalidad de Córdoba diagramó un especial para los servicios en la Capital por la fiesta de Año Nuevo que afectará a la atención al público, el transporte urbano, el estacionamiento medido y la recolección de residuos, entre otros.

Transporte urbano. Los colectivos tendrán frecuencia normal entre las 8 y las 18 el miércoles 31, según informó el Municipio. Sin embargo, a partir de las 18 las empresas prestarán servicio como sábado por lo que se reducirá la frecuencia y las líneas diferenciales al igual que otros corredores no funcionarán.

Por otra parte, el jueves 1 de enero los colectivos de la ciudad de Córdoba transitarán como día domingo, lo que tendrá como consecuencia que también circule con menor frecuencia que la habitual y funcionen las líneas troncales y algunos servicios.

En tanto, el viernes 2 de enero el transporte prestará servicio con frecuencia de día sábado.

Basura. El miércoles 31 se adelantarán los horarios del servicio de colección de residuos en la ciudad de Córdoba, mientras que el jueves 1 de enero no habrá prestación. En tanto, el viernes 2 de enero el servicio será normal, según informó la Municipalidad.

Estacionamiento Medido. El miércoles 31 se cobrará como se realiza habitualmente los días sábados, hasta las 14. En tanto, el jueves 1 y el viernes 2 de enero el estacionamiento será libre.

Atención al público. Tanto el miércoles 31 diciembre como el jueves 1 y el viernes 2 de enero no habrá atención en el Palacio 6 de Julio ni en el resto de las dependencias de la Municipalidad de Córdoba.

Estaciones de servicio. Aunque no es un rubro regulado por la Comuna, se recuerda que no habrá expendio de combustible entre la media noche del miércoles 31 de diciembre y las seis de la mañana del 1 de enero. Las estaciones de servicio cerrarán por la fiesta de Año Nuevo

Veda de camiones. En la misma línea que el caso anterior, aunque la restricción a la circulación de camiones en rutas no está regulado por la Municipalidad de Córdoba, se recuerda que la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso que el jueves 1 de enero entre las 18 y las 23.59 quede vedado el tránsito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *