Guía sobre las multas de tránsito de la Municipalidad de Córdoba 2018

La Municipalidad de Córdoba cuenta con un cuerpo de agentes que se encargan de controlar el tránsito en la ciudad. Se trata de la Policía Municipal de Tránsito, área que posee a su vez distintas secciones. Los inspectores, es decir, el personal municipal de esta repartición, controlan la circulación de vehículos en caso de un corte de calle, remolcan autos y motos mal estacionados, y realizan multas a todo tipo de automotores en infracción.

Sobre este tema en particular, las multas de tránsito de la Municipalidad de Córdoba, hablaremos a continuación. Mencionamos tres principales artículos con información referida a la temática, cómo averiguar si existen multas registradas, dónde abonar una deuda, y en qué lugar reclamar una multa indebida.

¿Cómo y dónde consultar si tengo multas? Paso a paso, explicamos cómo averiguar a través de la patente del vehículo si se tienen multas, cuál fue la infracción, y cómo imprimir el cedulón para pagarla. Cómo consultar multas de tránsito de la Municipalidad de Córdoba

¿Dónde pueden pagarse las multas? Las distintas alternativas para abonar las multas de tránsito de Córdoba capital. Formas de pago para las multas e impuestos de la Municipalidad de Córdoba

¿Dónde se puede hacerse el descargo? Para presentar un descargo por una multa de la Policía Municipal de Tránsito, o por otro trámite relacionado a las actas de infracción, se debe hacer en el Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Córdoba.

9 comentarios en “Guía sobre las multas de tránsito de la Municipalidad de Córdoba 2018”

  1. Hola, acabo de controlar y tengo dos multas del dueño anterior del vehículo y que no fueron registrados al momento de hacer la transferencia…me corresponde pagarla? En caso que no deba, qué debería hacer. Muchas gracias por su respuesta…

  2. Hola, acabo de controlar y tengo dos multas del dueño anterior del vehículo y que no fueron registrados al momento de hacer la transferencia…me corresponde pagarla? En caso que no deba, qué debería hacer. Muchas gracias por su respuesta.

    1. Contacte a un gestor o directo al registro, le explicarán mejor el trámite y modo de reclamo.

  3. Hola. Soy de San Rafael , Mendoza. Ni siquiera tengo licencia de conducir, ya que nunca la tramite por estar imposibilitada. Jamas estuve en Cordoba y menos en la fecha y hora de la infracción porque estoy en horario de trabajo. Lo unico que coincide es la patente pero no asi el vehiculo, que està a mi nombre. Que debo hacer ? realmente me siento estafada ya que jamas estuvimos con mi familia en ese lugar y asimismo están usando la identificación para cometer un delito.

  4. Hola. Soy de Mar del Plata nunca estuve en Cordoba y me llega una notificacion a mi nombre,mi nª de doc. y con la patente de un vehiculo que me pertenecio pero que esta dado de baja por destrucccion total ante el RNPA… Alguien me esta intentando ESTAFAR. o alguien esta cometiendo el delito de usar esa identificacion.?.. POR QUE LA JUSTICIA ADMINISTRATIVA MUNICIPAL DE FALTAS NO PERMITE CONSULTAR INFRACCIONES DESDE OTRA PROV. POR INTERNET ???? Acaso son complices con quienes cometen estos supuestos delitos o errores administrativos ? He enviado carta pidiendo explicaciones y no tengo respuesta .. A veces el silencio ES COMPLICE…. Y QUIENES CALLAN CORRUPTOS…

  5. HOLA!!! ENTRO EN EL SITIO DE LA MUNI Y NO PUEDO VER LO DE LA MULTA..
    SERÁ QUE TODAVIA NO APARECE..
    ME DIJERON Q DESPUES DE QUE TE LABRAN EL ACTA VA AL JUEZ Y RECIEN DESPUES TE LO ENVIAN.. PERO MI MULTA FUE EL MARZO Y TODAVIA NO ME LLEGO NADA..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *