Cuáles son los CPC en los que se puede tramitar el carnet de conducir de Córdoba los sábados

Desde el sábado pasado, se puede tramitar la licencia de conducir los días sábados en la ciudad de Córdoba. Si bien se había arrancado con 5 lugares, luego la Municipalidad aumentó la cantidad. ¿Cuáles son los lugares?

En un hecho histórico, el Municipio de la Capital anunció que se iba poder sacar por primera vez o renovar el carnet de conducir los sábados. Esta es una medida que llega demorada, no obstante las autoridades comprendieron la necesidad de los vecinos de poder gestionar la licencia en días habitualmente no laborales.

El pasado sábado, 22 de noviembre, la Municipalidad de Córdoba informó que los CPC Empalme, Centro América, Villa Libertador, Argüello y Colón eran los únicos habilitados para poder tramitar la licencia. Sin embargo, a partir del sábado 29, se sumarán dos Centros de Participación Comunal.

Los que se sumaron fueron los CPC Ruta 20 y Rancagua. Esto quiere decir que el listado de los lugares donde se puede tramitar el carnet de conducir de la ciudad de Córdoba los sábados es:

  • Empalme
  • Centro América
  • Villa Libertador
  • Argüello
  • Colón
  • Ruta 20
  • Rancagua

¿Cuál es el horario de atención? De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Córdoba, el horario en el que se atenderá en todas las dependencias es de 8.30 a 13.30

¿Qué trámites se pueden hacer? En los CPC se puede sacar por primera vez o renovar la licencia de conducir de autos y camionetas particulares, camiones sin acoplado y renovar únicamente el carnet de motocicletas.

¿Se dan turnos? Si bien el Municipio habilitó hace algunas semanas la posiblidad de sacar turno para luego tramitar la licencia, no estará disponible para los días sábados, por lo que se atenderá a los vecinos por orden de llegada tal como se realiza habitualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *