Licencia de conducir Municipalidad de Cordoba

Costará más de 500 pesos el carnet de conducir de Córdoba en el 2015

Todos los años a fin del período la Municipalidad de Córdoba envía al Concejo Deliberante el proyecto de Ordenanza Tarifaria. Esta iniciativa establece los nuevos valores de todos los trámites, permisos y tributos que se deberán pagar al Municipio el próximo año. Para el 2015 se prevé un aumento en la licencia de conducir y las multas de tránsito, entre otras cosas.

Esta semana el Departamento Ejecutivo Municipal envío al Concejo la OTA (Ordenanza Tarifaria Anual) para el 2015. En el proyecto se puede observar que habrá un incremento en el precio del trámite del carnet de conducir de la ciudad de Córdoba tanto para primera vez o para la renovación sin importar la categoría, al mismo tiempo que subirá el valor de las infracciones y el pago por traslado y estadía en el depósito municipal si se dejó el auto mal estacionado, publica hoy el diario Día a Día.

Cuánto saldrá la licencia de conducir. El costo de la obtención del permiso por primera vez para el caso de las categoría B, es decir automóviles y camionetas particulares, será de $560 por cinco años mientras que por un año pasará a valer $169.

En el caso de la licencia de motos (categoría A), por cinco años el precio será de $196, por tres años $209 y por un año $81. En tanto, el carnet para el transporte público (categoría D) por dos años costará $337 y por el plazo de un año $250.

1 comentario en “Costará más de 500 pesos el carnet de conducir de Córdoba en el 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *