Cómo consultar si ya se adhiere al cedulón digital de Rentas

¿Se puede averiguar si ya estoy adherido al cedulón digital de la Dirección General de Rentas? Sí, se puede y es fácil. A través del sitio oficial de la repartición provincial, se puede consultar si ya nos hemos suscripto o no a esta nueva modalidad. Vale recordar que hay tiempo hasta el 20 de noviembre para sumarse.

Como consecuencia del vencimiento del segundo plazo que estableció la Dirección Rentas de la Provincia de Córdoba para el vencimiento de la oportunidad de la adhesión al cedulón digital (20/11), se habilitó la posibilidad de consultar rápidamente si ya el contribuyente ya se sumó a la modalidad.

Cómo consultar si ya se adhiere al cedulón digital de Rentas

1. Se debe ingresar a la web de Rentas dgrcba.gov.ar

2. Una vez en la página, seleccionar la opción «Cedulón digital. Servicio de adhesión»

tramite-consulta-adhesion-cedulon-digital-rentas

3.  Una vez que se abra la siguiente página, seleccionar la opción «consulta adhesiones». Allí se deberá seleccionar en primer lugar el impuesto, si es el automotor o el inmobiliario y luego ingresar la identificación. En el caso del impuesto automotor la patente y si es el inmobiliario el número de cuenta que consta de 12 dígitos.

consultar-adhesion-cedulon-digital-rentas

4. Si ya se está suscripto a la factura electrónica, figurará en «situación» el mensaje «adherido». De lo contrario se puede consultar acá cómo adherir al cedulón digital de Rentas.adherido-cedulon-digital-rentas-cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *