Cómo reclamar a EPEC por cortes de luz

En Córdoba, con la temperatura en aumento, llegan los cortes de energía eléctrica. Lo recomendable es inmediatamente reclamar a EPEC por la situación, debido a que en algunas ocasiones la empresa no tiene registrado la falta de suministro.

Cómo hacer el reclamo por falta de luz a EPEC. Existen dos maneras de denunciar el corte, una es por mensaje de texto y la otra es a través del formulario web que está publicado en la página de la empresa.

Por SMS, se debe enviar un mensaje con la palabra CASA o SECTOR y el número de contrato que aparece en la boleta, al número de teléfono 3517353732.

En el caso de que el corte de energía eléctrica sea en una sola casa, se debe enviar el mensaje con la palabra CASA, en cambio, si la falla eléctrica es en un barrio o zona en la que uno se encuentra se debe enviar la palabra SECTOR.

IMG_0123.JPG

Otra forma de reclamar a EPEC un corte de luz es a través de la página de internet de la empresa. Se debe ingresar a EPEC.com.ar y completar los datos del formulario web.

Los datos que se piden son nombre y apellido, DNI, número de teléfono fijo, número del celular, y mail. Esto es para identificar a la persona que realiza el reclamo y poder contactarse más tarde por si necesitan precisiones sobre la situación.

Además, se pide seleccionar el motivo del reclamo: si es una emergencia porque la casa se encuentra electrificada (SOS), falla de energía eléctrica en una casa (CASA), corte de luz en el barrio (SECTOR), o si se trata de un poste que se encuentra caído o con riesgo de electrocución.

IMG_0124-1.PNG

Comentarios


También podes ver