Asamblea de los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Córdoba

Los inspectores municipales del área de tránsito se encuentran en estado de asamblea. La medida se fuerza se debe a diversos reclamos laborales, según dicen, por incumplimientos de las autoridades.

Sin embargo, una alta fuente de la Municipalidad comentó a Transito Córdoba que el motivo de la asamblea de los inspectores es que están en contra del acuerdo firmado entre la intendencia y la UTN para el desarrollo del software para la implementación del estacionamiento medido.

Agustin Pueyrredon, delegado de la Policia Municipal, dijo a la prensa que el convenio entre el Municipio y la Universidad Tecnológica se trata de un negociado.

Por su parte, una importante persona del Palacio 6 de Julio dijo que los municipales quieren llevar a cabo el desarrollo del software, pero que se desestimó por los plazos y la falta de garantías, dado que el personal técnico de la Universidad está mayormente capacitado y con experiencia.

En el trasfondo de la asamblea, dicen algunos inspectores de tránsito que el gremio está presionando para que se reincorporen los trabajadores que fueron despedidos con justa causa tiempo atrás.

Se trataría de los municipales que fueron imputados por un caso de violencia con un vecino durante un control de motos.

La asamblea de los inspectores es por tiempo indefinido y afecta a la presencia en las calles de la ciudad, en donde en algunos casos hay semáforos sin funcionar y no hay personal de la Policia Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *