Se ampliaría el lugar y horario de los naranjitas en la ciudad de Córdoba

Más terreno y horarios para los naranjitas. La Municipalidad pretende modificar la ordenanza actual que regula el estacionamiento medido para ampliar los lugares donde puedan trabajar los naranjitas y permitirles el cobro en horario nocturno.

Se trataría de un «blanqueo legal» a lo que ya existe en la ciudad de Córdoba, dado que los cuida coches ya trabajan en la periferia del centro y en algunos barrios de la ciudad. En el proyecto del Municipio también se pretende unificar una tarifa, que en la actualidad es dispar y fijada de cierta manera por la oferta/demanda, o como también se dice, por lo que se quiere pagar.

Por otra parte, desde la Municipalidad señalan que se viene trabajando hace meses en un sistema informático que permita a los automovilistas pagar el estacionamiento con el celular a través de una aplicación o con un mensaje de texto.

Naranjitas pagan peaje para trabajar. El trabajo de los naranjitas suele ser cuestionado, principalmente por los automovilistas que dicen que suelen recibir agresiones y presiones para pagar por dejar el vehículo, a pesar de que existe un parquímetro o no es zona aprobada por la Municipalidad para ellos.

Pero también es tema que rueda en el público, que algunos cuida coches deben pagar una especie de «peaje» a otras personas que se «adueñan» del lugar.

4 comentarios en “Se ampliaría el lugar y horario de los naranjitas en la ciudad de Córdoba”

  1. los naranjitas no se hacen cargo de nada, empecemos por ahí, solo se adueñan de las calles, es una vergüenza pagar por estacionar en las calles de tu barrio, en el barrio que naciste y creciste, si queres llevar los chicos a la plaza con el auto, tenes que pagar!

  2. Se tienen que morir todos. ¿Te imaginas un día levantarnos a la mañana y enterarnos que todos los narajitas del mundo fallecieron? Un sueño.

    1. ¿Por qué no te morís vos? ¿Te imaginas un día levantarnos y enterarnos que ya no hay gente tan pelotuda como ignacio?

    2. que ignorante es un trabajo esas personas le cuiden a la gente boluda como vos que no le hagan mierda el auto o que se los roben. Peor seria que salieran a robar como seguro haces vos, ser naranjita es un trabajo digno IGNORANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *