Cambio de sentido en calles de Poeta Lugones

La Municipalidad de Córdoba realizó una serie de modificaciones en el sentido de circulación de las calles de barrio Poeta Lugones, para facilitar el desplazamiento y brindar seguridad en la zona de la escuela San Salvador.

El municipio informó que en barrio Poeta Lugones ya están en vigencia los cambios de sentido de circulación en seis calles para ordenar el tránsito en las inmediaciones de la escuela secundaria “San Salvador”, con la idea de agilizar el tránsito vehicular en las horas que los estudiantes entran o salen de clases.

Se le asignó sentido único de circulación Norte – Sur a las siguientes calles del barrio: Ezequiel Paz entre Rómulo Carbia y Javier Lascano Colodrero y Julio Carri Pérez desde Rómulo Carbia y Javier Lascano Colodrero.

Al mismo tiempo, se aplicó dirección Sur – Norte en estas arterias: Ciudad de Génova en el trayecto que conecta a Javier Lascano Colodrero con Rómulo Carbia; Varela Berro en el segmento que une a Lascano Colodrero con Carbi y Raúl Casariego en el periplo que va desde Lascano Colodrero con Carbia.

Además, se instrumentó la orientación Este – Oeste en Rómulo Carbia a partir de Monseñor Pablo Cabrera hasta Pedro Cavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *