UTA Córdoba no adhiere al paro del jueves y habrá colectivos urbanos

A nivel nacional se lanzó un paro en reclamo de distintos temas relacionados con los trabajadores y la economía del país. En Córdoba, algunos de los gremios adherirán a la medida de fuerza y otros no se sumarán al paro. En el caso de UTA, no se plegará a la protesta.

En los últimos días, se preguntaban los cordobeses si iban a poder viajar en colectivo el jueves. Es que la UTA Córdoba a través de su Secretario General dijo que había posibilidades de adherir al paro y por lo tanto no iba haber transporteurbano.

Sin embargo, sumarse a la medida de fuerza dependía de lo que se decidiera a nivel nacional. Y este miércoles, hubo una reunión entre todos los dirigentes gremiales de UTA del país para discutir la adhesión o no.

Como consecuencia de dicha reunión, la UTA anunció que si bien está de acuerdo con los reclamos que convocan al paro nacional, no realizará medidas de fuerza. Por lo tanto, en Córdoba habrá colectivos urbanos en la jornada del jueves.

Aunque vale destacar que habrá cortes en distintos puntos de la ciudad de Córdoba, por lo que la frecuencia estará resentida y en la zona céntrica los coches cambiarán de recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *