Se resiente el servicio en líneas diferenciales del transporte urbano

Las líneas diferenciales en los últimos días comenzaron a funcionar mal, resintiendose el servicio. La situación no es nueva, si no que acarrea problemas hace algunas semanas. La Municipalidad de Córdoba ya anunció que estos corredores desapareceran, a pedido de las empresas que las consideran poco rentables.

Con los cambios realizados por el Municipio, cuando le quitó la concesión a la empresa Ciudad de Córdoba y le transfirio a Ersa y Autobuses Santa Fe los corredores que tenía a cargo, se esperaban anuncios sobre este servicio. Sin embargo, el Municipio no dio información al respecto.

Se estipulaba que la única línea que siguiera funcionando sea la D20, la cual tiene buena cantidad de pasajeros a diarios dado que conecta al barrio Nueva Córdoba con la Universidad Empresarial Siglo 21. Pero por el momento, los usuarios reclaman que tienen que esperar el colectivo en promedio 30 minutos y hasta una hora.

Como alternativa a esta línea está la 25, que realiza similar recorrido. La diferencia es que cuesta la mitad del boleto del diferencial ($5,30), pero los usuarios pueden ir parados y suelen ser coches de menores comodidades.

La realidad marca que no se sabe si este corredor seguirá prestando servicio, o cuándo será la fecha en la que deje de funcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *