Puede renovarse el carnet de motos del interior en la ciudad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba anunció que quedó habilitado el CPC Monseñor Pablo Cabrera para poder renovar el carnet de motos de un municipio del interior. Todos aquellos conductores que hayan obtenido la licencia en otra localidad pero que tengan domicilio en la capital podrán renovarla de manera directa, y no como primera vez.

A partir de este lunes, en el CPC de Monseñor Pablo Cabrera se puede renovar el carnet de conducir categoría “A” sin importar que haya sido emitido en una Municipalidad del interior. Anteriormente, la renovación en el establecimiento sólo podía hacerse si la licencia se había sacado en Córdoba.

Para poder realizar el trámite el registro de conducir deberá presentarse el plástico o un comprobante del mismo, que quedará retenido en el CPC hasta tanto se termine con la gestión del carnet. Desde la Municipalidad de Córdoba dijeron que se va evaluar cada caso particular, pero que a partir de la adhesión al RePAT existe esta posibilidad sin mayores inconvenientes. Como requisito más importante, es que se tenga domicilio real en la ciudad de Córdoba.

En la actualidad sólo puede hacerse en Monseñor Pablo Cabrera, pero se espera que en se puedan ampliar los lugares.

Carnet de motos por primera vez. A pesar del anuncio, aclararon que el trámite por primera vez deberá seguir haciendose en el Centro de Capacitación de Transporte y Tránsito.

Advertisements

Comentarios


También podes ver