Problemas para el carnet: los CPC de Córdoba sin sistema y asambleas

A los problemas que ya existen en la ciudad de Córdoba para sacar la licencia de conducir, se suman dos más: los empleados del área están de asamblea permanente y no hay sistema en los CPC.

En el primer caso, los inspectores del Centro de Capacitación de Transporte y Tránsito, también conocido como Escuela Municipal de Educación Vial (o Escuela de Tránsito) llevan adelante medidas de fuerza por tiempo indeterminado y no atienden al público. Desde el gremio (Suoem) informaron que las asambleas de los municipales son por incumplimiento del acuerdo que firmaron los trabajadores con las autoridades del establecimiento. Entre algunos puntos, se encuentra implementar el nuevo sistema de licencias de conducir.

Por otra parte, en la mañana de este martes se esperaba que para solucionar los inconvenientes de los conductores se empezara a tramitar el carnet en el CPC Monseñor Pablo Cabrera. La Municipalidad habilito para que se pudiera renovar licencia quienes la hayan obtenido en el interior pero tengan domicilio en la capital provincial. Sin embargo, sorpresiva y repentinamente «se cayó el sistema», por lo que no se puede tramitar ningún tipo de carnet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *