Por festejos del Día del Niño y partido de Belgrano en el Estadio Kempes se complicará el tránsito

Este domingo habrá dos eventos de gran importancia en el Estadio Mario Alberto Kempes, lo que afectará al tránsito por la zona. A la mañana se desarrollará la fiesta del Día del Niño organizada por Cadena 3 y el Gobierno de la Provincia, mientras que a la tarde será el caso del partido entre Belgrano y Boca.

A partir de las 9 el Estadio Córdoba recibirá a miles de cordobeses para festejar el Día del Niño. Habrá múltiples espectáculos y actividades. Para el evento se espera una gran ocupación, posiblemente esté lleno, por lo que a la hora de comienzo y durante el transcurso de la mañana habrá abundante movimiento vehicular. A pesar de que el horario de finalización será a las 13, tiempo más tarde se normalizará el tránsito en el sector.

En tanto, a las 21.30 Belgrano de Córdoba recibirá a Boca Juniors en el Estadio Kempes por una nueva fecha del campeonato argentino de fútbol de primera división. Para este evento también se espera gran afluencia tanto al inicio como al finalizar el partido, por lom que habrá algunas complicaciones en la zona.

Transporte. Para ambos casos, la empresa Autobuses Santa Fe dispondrá de servicios para llegar y volver del ex Chateau Carreras. Serán las líneas del corredor 70 y servicios especiales que partirán desde Plaza San Martín.

Tránsito. Se recomienda evitar y tener paciencia al circular por avenida Carcano, puente 15, puente Gavier, Av Gauss, Laplace, Tropezón. En este último lugar hay obras de construcción del Nudo Vial con múltiples desvíos.

image

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *