Nuevos desvíos en el Tropezón

A partir de este miércoles, habrá nuevos desvíos en la zona del Tropezón. Como consecuencia del avance de las obras, los automovilistas que circulen por este sector deberán tomar por distintos caminos alternativos, dependiendo del origen y destino.

Cómo serán los desvíos:

Las rutas alternativas serán las siguientes, de acuerdo a Vialidad Provincial:

Los vehículos que transiten por Av. Colón sentido Este – Oeste al llegar a la zona de obra deberán utilizar la rama Este – Norte, recientemente ejecutada, para dirigirse hacia el estadio Mario A. Kempes. A su vez para seguir hacia La Calera o para la zona de la Ruta Naciona Nº 20 se ha ejecutado un empalme sobre Av. Cárcano que permitirá seguir hacia esos destinos.

Aquellos que circulen por Av Cárcano en dirección Norte – Sur al llegar a la zona de obras, antes de la intersección con Av. Colón, deberán utilizar la Rama Norte – Oeste; también recientemente ejecutada, a través de la cual se llegará a la zona de la rotonda del Tropezón desde donde se podrá seguir tanto La Calera por Ruta Provincial E-55 o hacia el sur a Ruta Nacional Nº 20.

Los vehículos que circulen en dirección Oeste – Este por Ruta Provincial E-55 hacia Av. Colón no tendrán cambios, excepto para empalmar hacia el norte donde el retorno se ha trasladado aproximadamente unos 250 metros.

Y finalmente, quienes se conduzcan en dirección Sur – Norte por Av. Cárcano al llegar al Tropezón deberán también circular aproximadamente 250 metros por Av. Colón hasta llegar al empalme que permitirá dirigirse hacia el norte como hacia el oeste. Para entrar a la ciudad de Córdoba por Av. Colón los movimientos no cambian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *