Terminal de Ómnibus (Foto: DiarioElAtlantico)

El próximo jueves podría no haber transporte en Córdoba

El próximo jueves 28 podría no funcionar tanto el transporte urbano como el interurbano en Córdoba. Se debe a que para esa fecha se lanzó un paro a nivel nacional por la CGT que dirige el sindicalista Hugo Moyano, medida a la que se sumaría Aoita y UTA Córdoba.

Se preve que el jueves sea un día difícil para los cordobeses. Es que se espera que el transporte esté resentido fuertemente, al igual que la administración pública. Los principales gremios, como lo son SUOEM (Municipales), SEP (Empleados Provinciales), UTA (Choferes urbanos) y Aoita (Choferes interurbanos) ya advirtieron que se sumaran al paro nacional.

La Unión Tranviarios Automotores (UTA) a nivel nacional dijo que se va adherir a la medida de fuerza convocada para el 28, y la delegación Córdoba se va plegar a la decisión. En tanto, Aoita se sumaria también al paro; aunque hay que destacar que si bien trascendio hay grandes posibilidades de que lo haga, aún no hay confirmación oficial.

Por su parte, los trabajadores municipales adheridos al SUOEM Córdoba también van a realizar medidas de fuerza. Como consecuencia, no habrá atención al público en ninguna dependencia, como los CPC y el Palacio 6 de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *