Cambios en las líneas 29 y 30 de Ersa

Se siguen dando cambios en el nuevo sistema de transporte urbano de Córdoba. En esta ocasión, la empresa Ersa informó que se realizaron modificaciones en las líneas 29 y 30. En el primer caso se instaló una nueva parada a partir de que no se utiliza la punta de línea de Ciudad de Córdoba, y se extendió el recorrido de la línea 30 hasta barrio San Luis de Francia.

Nueva parada en la línea 29 A raíz del traspaso de la línea 29, se dispuso una nueva parada en la Av. O’Higgins (Cno San Carlos) y Colectora (dirección centro) en las proximidades del Colegio Nicolás Avellaneda, en reemplazo del ingreso que hasta el 31 de Julio se hacía al predio de la empresa Ciudad de Córdoba.

Cambio en la línea 30. Nuevo recorrido, con el que ingresa a Bº San Luis de Francia (conocida como la ex R1)

De B° Parque Futura a B° J. Luis de Cabrera IDA: Del Predio (punta de línea), Aruba- Bonaire- Pinar del Rio- Barlovento- Guanasacate- Masaya- Ushuaia- Avignon- Cherburgo- Nantes- Ushuaia- Av. Curazao- Renault Argentina- Casado- Lago Argentino- Armada Argentina- Vélez Sarsfield- Richardson- Belgrano- Tucumán- H. Primo- Jujuy-Puente Antártida- Gral. Lavalleja- Bedoya- Urquiza- Baigorri- Gral. Lavalleja- Unquillo- Fragueiro- Sabino O’donell- Rosell- Marcos Villodas- Gordon.- REGRESO: De Mackay Gordon y O’Donell- Fragueiro- Gral. Bustos- Roque Sáenz Peña- Puente. Centenario- Av. Gral. Paz-Av. Vélez Sarsfield- Av. Armada Argentina- Lago Argentino- Casado- Renault Argentina- Av. Curazao- Ushuaia- Nantes- Cherburgo- Avignon- Ushuaia- Masaya- Guanasacate- Barlovento- Pinar del Rio- Bonaire- Aruba- Al Predio.-

1 comentario en “Cambios en las líneas 29 y 30 de Ersa”

  1. Sin aviso previo el colectivo 30 no entra mas a Parque Futura. Cientos de familias nos vemos perjudicadas ya que esta línea cambió su recorrido diceen que para no pasar mas por una calle poceada (por los mismos colectivos) y directamente van solo a una parte de barrio. Hay personas que les queda ahora a mas de 10 cuadras el ccolectivo. Deben volver al recorrido normal urgente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *