Cambios en las líneas 29 y 30 de Ersa

Se siguen dando cambios en el nuevo sistema de transporte urbano de Córdoba. En esta ocasión, la empresa Ersa informó que se realizaron modificaciones en las líneas 29 y 30. En el primer caso se instaló una nueva parada a partir de que no se utiliza la punta de línea de Ciudad de Córdoba, y se extendió el recorrido de la línea 30 hasta barrio San Luis de Francia.

Nueva parada en la línea 29 A raíz del traspaso de la línea 29, se dispuso una nueva parada en la Av. O’Higgins (Cno San Carlos) y Colectora (dirección centro) en las proximidades del Colegio Nicolás Avellaneda, en reemplazo del ingreso que hasta el 31 de Julio se hacía al predio de la empresa Ciudad de Córdoba.

Cambio en la línea 30. Nuevo recorrido, con el que ingresa a Bº San Luis de Francia (conocida como la ex R1)

De B° Parque Futura a B° J. Luis de Cabrera IDA: Del Predio (punta de línea), Aruba- Bonaire- Pinar del Rio- Barlovento- Guanasacate- Masaya- Ushuaia- Avignon- Cherburgo- Nantes- Ushuaia- Av. Curazao- Renault Argentina- Casado- Lago Argentino- Armada Argentina- Vélez Sarsfield- Richardson- Belgrano- Tucumán- H. Primo- Jujuy-Puente Antártida- Gral. Lavalleja- Bedoya- Urquiza- Baigorri- Gral. Lavalleja- Unquillo- Fragueiro- Sabino O’donell- Rosell- Marcos Villodas- Gordon.- REGRESO: De Mackay Gordon y O’Donell- Fragueiro- Gral. Bustos- Roque Sáenz Peña- Puente. Centenario- Av. Gral. Paz-Av. Vélez Sarsfield- Av. Armada Argentina- Lago Argentino- Casado- Renault Argentina- Av. Curazao- Ushuaia- Nantes- Cherburgo- Avignon- Ushuaia- Masaya- Guanasacate- Barlovento- Pinar del Rio- Bonaire- Aruba- Al Predio.-

Comentarios


También podes ver