Suspenden la venta de pasajes por internet para el tren de Córdoba – Buenos Aires

Momentáneamente, no se podrán comprar boletos para el servicio de tren de la empresa Ferrocentral que conecta a Córdoba con Buenos Aires. La adquisición de pasajes por internet fue suspendida hasta nuevo aviso, informó la compañía. Se desconocen las causas que de la decisión.

A través de la página de internet en la que se venden los pasajes, se puede observar también que figura la notificación.

venta-pasajes-internet-tren-suspendida

No se pueden comprar pasajes por internet para el tren de Córdoba a Buenos Aires.

Cabe recordar que el sistema de venta de boletos por internet para el servicio de trenes nunca terminó de arrancar y lograr ser una alternativa que reemplazara la adquisición de los pasajes en la estación ferroviaria. Numerosos reclamos realizaron los usuarios, como la imposibilidad de poder registrarse en el sistema, las caídas reiteradas de la web, entre otras quejas.

Esta vez, desde Ferrocentral se decidió suspender hasta nuevo aviso la venta de pasajes on-line, por lo que tendrán que comprarse los boletos en las distintas boleterías habilitadas en Córdoba, Villa María, Cañada de Gomez, Rosario y Retiro.

 

Advertisements

Comentarios


También podes ver