Se sumaran dos nuevos centros para tramitar el carnet de conducir en Córdoba

La Municipalidad de Córdoba anunció que se sumaran dos nuevos centros de emisión de licencias de conducir para facilitar la realización del trámite. En los últimos meses, la demanda del carnet ha ido en aumento. Y principalmente en las últimas semanas fue donde se dio el caso.

Una de las causas es que a principios de este año el Municipio capitalino adhirio al Registro Provincial de Antecedentes de Transito (RePAT), por lo que todos los que tengan domicilio en la ciudad de Córdoba deben tramitar su licencia en dicha ciudad. Otra cuestión es que se entregan pocos números y por lo tanto no son muchas las personas que puedan realizar el trámite del carnet en los CPC.

Es por eso que la Municipalidad indicó que se van a abrir dos nuevos centos emisores de la licencia de conducir, para poder atender a mayor cantidad de público y así intentar reducir los inconvenientes que la situación genera. Uno de ellos se abrirá en el Mercado de la Ciudad, donde se sólo se podrá renovar el permiso de conducción, mientras que en el plazo de dos meses se pretenden instalar en CPC San Vicente y en el CPC Guiñazù.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *