Informe 3 de Julio

Se conoció ayer que la Municipalidad de Córdoba dará subsidios a las cuatro empresas de transporte que prestan servicio en la ciudad y por lo tanto se descartan posibles medidas de fuerza de los choferes para mañana. El gremio de los colectiveros había advertido que este viernes deben cobrar sus salarios completos incluido el último aumento que llevó el básico a $13 mil más el aguinaldo, por lo que las compañías pidieron un auxilio financiero al Municipio capitalino para poder pagar en término.

Lo mismo sucede con la Provincia, que adelantará fondos del Boleto Educativo Gratuito a las empresas de interurbanos para poder pagar en tiempo y forma y así descartar un posible paro.

Por otra parte, la Municipalidad anunció que en los talleres del ITV se va seguir con el horario extendido en las próximas semanas. Si bien indicaron que es menor la cantidad de autos queriendo hacer el trámite, para facilitar la atención se va atender de lunes a viernes de 8 a 19 y los sábados de 8 a 13.

transito calles atos colectivos

En materia de tránsito, siguen los cortes en la ruta nacional 8 a la altura de Juan Jorba, Río Cuarto y Roca. En el caso de la ciudad, durante la mañana va estar cortada la esquina de Rondeau y Balcarce por la feria de todos los jueves.

También hay demoras en Recta Martinoli, Laplace y Nuñez en la zona de Mujer Urbana, Chateau y Tropezón. Al mismo tiempo, calzada reducida en Bajada Pucará.

Por último, atentos en Donato Alvarez a la altura de calle Fangio porque no están funcionando los semaforos hace un par de días, a pesar de estar a cuadras del CPC Arguello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *