Informe 23 de Julio

Finalmente, se levantó el paro de colectivos en Córdoba. Tras idas y vueltas la UTA decidió ayer por la tarde suspender la medida de fuerza y las cuatro empresas de transporte volvieron a prestar servicio, incluidos los trolebuses.

En la protesta hubo hechos de violencia entre los mismos choferes; quienes estaban a favor de continuar el paro agredieron a los que salían a trabajar.

Ciudad de Córdoba, la empresa por la cual se desató el conflicto, quedó en el ojo de la tormenta. La Municipalidad le puso un plazo de 24 horas para que presente un plan de pago por la deuda que tiene; al mismo el intendente dijo que la auditoria que se hizo a la compañía da un rojo de 70 millones.

En tanto, recordamos que hoy por la tarde los CPC de la ciudad atenderán como todos los miércoles para distintos tipos de trámites, entre ellos el carnet de conducir. El horario es de 14 a 18.

Informe del tránsito. En materia de tránsito, hay demoras principalmente en el Tropezón, en Avenida Nores Martinez por el corte de la avenida Ricchieri altura del paso a nivel, en calle Mariano Moreno y sobre Urquiza. También hay inconvenientes en el ingreso al centro por un corte de media calzada en el puente Centenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *