Informe 21 de Julio

Podrían eliminarse todas las líneas diferenciales de colectivos en Córdoba. La Municipalidad está analizando autorizar que la línea D80 a cargo de Ersa deje de funcionar. La empresa reclama que el servicio no es rentable porque tienen muy pocos pasajeros, e indicó que quiere quitar de circulación ese recorrido, tal como hizo Coniferal con la línea D10. Desde el Municipio dijeron estar evaluando la situación, dado que todas las empresas se quejan por estos corredores, que podrían dejar de funcionar.

Por otra parte, los trabajadores ferroviarios denunciaron que en la última semana fueron cancelados dos viajes que realiza Ferrocentral desde Córdoba hacia Buenos Aires y tuvieron que ser cubiertos por colectivos. Los servicios de la primera semana de este mes no pudieron cubrir el recorrido hasta Retiro por problemas en la locomotora, y la empres decidió que los pasajeros viajaran en ómnibus. Los trabajadores reclaman falta de inversión.

En tanto, a partir de hoy queda habilitado nuevamente el Boleto Educativo. Durante las últimas dos semanas no pudo usarse por las vacaciones pero desde este lunes la tarjeta queda habilitada de nuevo.

En materia de tránsito, se destacan los cortes en: Ricchieri y Cruz Roja de manera total, puente Los Carolinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *