Informe 18 de Julio

La Municipalidad de Córdoba anunció que a partir de hoy se podrá renovar el carnet de conducir en el Mercado Norte. Esto es para quienes tengan la licencia de la ciudad en su formato viejo, la del papel plastificado; pero no se podrá tramitar en este lugar por primera vez el carnet. Al mismo tiempo, el Municipio dijo que en aproximadamente 60 días se habilitará la posibilidad de sacar la licencia en los CPC Guiñazú y San Vicente.

En este mismo sentido, el CPC de Centro América no atenderá hoy debido al corte de luz programado de EPEC.

También, vuelve a ser noticia el GNC. Esto es porque el precio volvió a aumentar en gran parte de las estaciones. En la Capital el metro cúbico cuesta más de $5 y en el interior ronda los $6. Sin embargo, los usuarios del gas dicen que sigue conviniendo si se lo compara con la nafta. Una muestra de eso es que en el último semestre se pasaron al GNC 14 mil autos, lo que significa 2.300 vehiculos por mes.

En materia de tránsito, está cortada avenida Ricchieri a la altura calle Tandil y en el puente Los Carolinos y Recta Martinoli. En ambos casos por obras de la Municipalidad.

En cuanto al transporte, las frecuencias de los colectivos se espera que puedan volver a normalizarse a partir de la próxima semana cuando vuelvan los estudiantes a clases. Actualmente hay hasta más de una hora de demora.

Comentarios


También podes ver