Informe 15 de Julio

Aumenta el precio de las multas de la Policía Caminera. A partir de hoy cualquier acta de infracción que labren los policías serán más caras, como consecuencia al aumento del combustible semanas atrás, dado que el valor de las multas de Caminera se fijan por el precio de la nafta. Con esto, habrá infracciones desde 276 pesos hasta 27 mil pesos.

Por otra parte, se destaca que mañana habrá paro de colectivos de larga distancia. Los choferes de UTA Nacional anunciaron que la medida será por tiempo indeterminado a partir de este miércoles en reclamo de aumento de sueldo y pago de viáticos. Si bien desde el Gobierno se intentará destrabar el conflicto, habrá que seguir la negociación de las próximas horas. UTA Córdoba ya anunció que si el paro se lanza a nivel nacional, los colectiveros de la ciudad van adherir.

En materia de tránsito, muy tranquila la situación aunque está prevista una manifestación por el centro a partir de las 10 en reclamo de vivienda.

Por último, las líneas 73 y 75 de Ciudad de Córdoba circularan con normalidad en la jornada de hoy. Los delegados de estos corredores habían anunciado la posibilidad de un paro por agresión a un chofer el día sábado, pero se descartaron medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *