Cancelan viajes de tren a Buenos Aires y lo reemplazan con colectivos

Los trabajadores ferroviarios denunciaron que en la última semana fueron cancelados dos viajes que realiza Ferrocentral desde Córdoba hacia Buenos Aires y tuvieron que ser cubiertos por colectivos. Así lo denunciaron desde la Agrupación “1° de Marzo” a través de un comunicado.

Los servicios de la primera semana de este mes no pudieron cubrir el recorrido hasta Retiro por problemas en la locomotora, y la empresa decidió que los pasajeros viajaran en ómnibus. Los trabajadores reclaman falta de inversión.

Comunicado de la Agrupación “1° de Marzo” Ferrocarril Nuevo Central Argentino:

CANCELACIÓN DE TRENES CORDOBA A RETIRO.
Ante los hechos sucedidos en FERROCENTRAL SA, con la cancelaciones del tren 268/269, con salida dia lunes a 20.30 hs a Córdoba y miércoles 14.39 hs a Retiro, por falta de locomotora titular, ponemos de manifiesto que esto atenta considerablemente contra la fuente laboral de los trabajadores ferroviarios ya que el servicio fue y sera cubierto por ómnibus de larga distancia, una verdadera incongruencia teniendo en cuenta que es una empresa de transporte FERROVIARIO. Evidentemente la falta de capacidad de la empresa que no previo estos acontecimientos, teniendo en cuenta que esto iba a suceder por falta de inversión en las unidades tractivas que cumplen dichos servicios.

Advertisements

Comentarios


También podes ver