Informe 27 de Junio

El ITV de Córdoba sigue siendo noticia. En primer lugar porque ya estamos en los últimos días antes que venza la prórroga que dio la Municipalidad, que será el próximo lunes y por lo que desde el martes los inspectores saldrán a labrar multas a quienes no estén en regla.

Pero por otra parte también porque desde el Municipio anunciaron que no se va tomar como válido el ITV de otras localidades, como es el de Colonia Caroya. Indicaron que si el auto está radicado en la ciudad de Córdoba obligatoriamente se debe hacer acá, a pesar de lo engorroso que sea.

Al mismo tiempo, informaron que mañana los talleres abrirán entre las 9 y las 13 horas.

Por otra parte, desde la Dirección de Rentas informaron que hasta el lunes se pueden regularizar las dedudas vencidas el 31 de diciembre de distintos impuestos, entre ellos el Automotor. De esta manera, se mantiene el descuento del 30 por ciento de los tributos y no se deberá pagar la cuota 50 además de perder el beneficio.

En materia de tránsito, se destacan la información que hay bancos de niebla en las rutas de sierras altas, como el caso del Camino del Cuadrado y Altas Cumbres.

En el caso de la Capital, circular con precaución por la zona de los ITV porque hay largas colas; en otro sentido hay demoras en las líneas de colectivos, principalmente las de Ciudad de Córdoba.

Por otra parte, está programada para esta tarde una protesta en el centro contra los fondos buitre. La misma será frente al Patio Olmos a las 18.30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *