En los CPC Centro América y Ruta 20 ya puede obtenerse la nueva licencia de conducir

En los últimos días, se sumó el CPC Centro América a la lista de los lugares donde se puede tramitar la nueva licencia de conducir. La Municipalidad de Córdoba anunció que el carnet con el renovado formado está disponible tanto para quienes saquen el permiso de manejo por primera vez al igual que para quienes vayan a renovarlo. Con esto, ya suman 7 los CPC.

Desde el lunes 12 de mayo, en el CPC de Centro América también se puede obtener la nueva licencia de conducir de la ciudad de Córdoba, basada en un formato plástico PVC con mayores medidas de seguridad respecto al anterior tipo de carnet.

Y semanas atrás ya era posible en otro Centro de Participación Comunal, en el de Ruta 20. En ambos casos se podrá obtener el permiso de manejo quienes vayan a gestionarlo por primera vez al igual que quienes vayan a renovarlo luego de que se haya vencido el plazo del anterior.

Con estos dos nuevos lugares, ya suman 7 los establecimientos donde puede tramitarse la nueva licencia de conducir que entrega la Municipalidad  de Córdoba: Monseñor Pablo Cabrera, Colón, Libertador, Pueyrredón, Rancagua, Ruta 20 y Centro América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *