Tránsito Córdoba, ahora también por mail

Estamos implementando una nueva forma de llegar a los usuarios con la información del tránsito y el transporte. Proponemos enviar un correo electrónico a cada suscriptor con lo más destacado. Es gratuito y fácil para todo el que quiera sumarse.

Tránsito Córdoba surgió un 12 de octubre del año 2011. En primer lugar desembarcó en Twitter, buscando una forma rápida, simple y masiva de informar sobre lo que pasaba en las calles de la capital provincial. Debido a las limitaciones de la red social del pajarito, y con la necesidad de profundizar cierta información, surgió la web transitocordoba.com

Con el paso del tiempo se fueron agregando otros canales y redes sociales, como la cuenta de Instagram, Facebook (página y perfil), Google + y Tumblr. Cada uno de ellos con su característica. Por ejemplo, en Instagram se suben imágenes destacadas, en el perfil de Facebook se puede ver lo mismo que se publica en Twitter, y así con el resto.

Pero desde Tránsito Córdoba creemos que esto no es suficiente, y que se deben agregar mayor cantidad de medios posibles para comunicar lo que pasa en la provincia en materia de tránsito y transporte. Algunas personas pueden tener gustos distintos para informarse y no elegir Twitter, por ejemplo, que es donde se maneja mucha y gran parte de la información, principalmente de la Ciudad. Otras no desean ingresar a la web por noticias si no datos puntuales, etcétera.

Entendimos esto, y propusimos que los usuarios puedan informarse por mail. Una manera rápida y fácil de conocer lo que pasa. Es por eso que decidimos implementar «Alertas por correo electrónico», a través de donde se informará con lo más relevante en materia de tránsito. Por ejemplo, enviaremos un email anunciando un paro de colectivos, un corte de ruta o una protesta que complique bastante el tránsito en la capital, entre otras cosas.

Cabe destacar que este medio de información aún está en proceso de formación, por lo que puede haber errores, que serán corregidos. Es por eso que con el paso del tiempo necesitaremos de la opinión de todos los usuarios, para poder ir mejorando con los cambios que se puedan implementar.

¿Cómo recibir las alertas por correo electrónico? Fácil, sólo hay que completar el formulario con el nombre y la dirección de email. Luego habrá que confirmar la suscripción, y ¡listo!

Suscribirme a las alertas por mail

* indicates required



2 comentarios en “Tránsito Córdoba, ahora también por mail”

  1. Maria Eugenia

    Queria Saber si una camioneta Ecoesport modelo 2006 radicada en Mina Clavero debe realizar la VTV y si es asi hasta cuando tengo tiempo. Gracias

  2. Hola!! A que empresa pertenecen ahora los trolebus???!!! para saber como debo poner para el boleto educativo…necesito respuesta a la brevedad por favor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *