Paro de colectivos de Ciudad de Córdoba, el resto normal

Las líneas urbanas de Ciudad de Córdoba siguen paralizadas, mientras que Coniferal, Ersa y Autobuses Santa Fe prestan servicio con normalidad.

Se levanta el paro de Coniferal. Al medio día de este lunes, los choferes de algunas líneas de Coniferal habían decidido iniciar un paro. La medida fue por el mal estado de las calles donde circulan los colectivos, sumado a las malas condiciones en las puntas de línea.

Los servicios interrumpidos eran las líneas 10, 12 y 17. Sin embargo, a la tarde anunciaron desde el gremio que se levantó la medida de fuerza en esas líneas y comenzaron a circular de manera normal.

Sigue el paro en Ciudad de Córdoba. Por su parte, los choferes de la empresa Ciudad de Córdoba aún continúan con el paro total en todas las líneas, que afectan los corredores 20 y 70. El cese de actividades se inició a raíz de la falta de pago de los sueldos de algunos trabajadores.

Se calcula que no se reestablecerá el servicio recién hasta mañana martes, continuando la medida hasta media noche.

Ersa y Autobuses, normal. En tanto, colectivos de las empresas Ersa y Autobuses Santa Fe están circulando con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *