Situación crítica en Bell Ville por la crecida del río, y lo que pasó con el nuevo sistema de transporte

Estado del tránsito. Debido a la fuerte crecida del rio Ctalamochita, en Bell Ville se ha vedado el tránsito para vehiculos particulares y sólo pueden circular autos oficiales. En este mismo sentido, no ingresan colectivos interurbanos. Además, está cortada la ruta 2 entre Villa Nueva y Sanabria al igual que el bulevar Colón.

Por su parte, la crecida del río San Jose provoco que se cortara el paso por los vados, al mismo tiempo que la comuna aconseja no ingresar por Bosque Alegre.

Transporte renovado. El pasado sábado se puso en marcha el nuevo sistema de transporte en Córdoba. Muchos usuarios se mostraron desconcertados por los cambios. Además, hubo quejas por la falta de demarcacion en las paradas y las frecuencias.

También hubo críticas por la cantidad de coches adaptados que sumaron las empresas. El viernes pasado las cuatro compañías presentaron en conjunto con la Municipalidad 160 coches que se adquirieron, de los cuales sólo 54 tienen rampa y no la totalidad como había prometido el intendente. Al respecto dijeron que se debe a demoras con las concesionarias.

Hay que destacar que hoy el servicio será siendo gratuito para todos los pasajeros, aunque igualmente habrá que pasar la Red Bus. En tanto, vale informar que la frecuencia es reducida por ser día feriado.

Sube el boleto en el interior. En Carlos Paz al igual que en Río Tercero también se incremento la tarifa del transporte urbano de pasajeros. En el caso de la Villa se aprobo en primera lectura un aumento de $3,75 a $4,75, mientras que en la localidad del sur provincial el pasaje pasó de $3,75 a $4,50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *